Motores eléctricos en Vigo

En Gonfer Electromecánica somos especialistas en motores eléctricos en Vigo, nos encargamos de tareas relacionadas con ellos como el rebobinado y las reparaciones de todo tipo. Tenemos más de 25 años de experiencia en este sector y podemos asegurar a nuestros clientes resultados eficaces y de gran calidad. Nuestro equipo de profesionales está totalmente cualificado y cuenta con los conocimientos necesarios en el área de la electromecánica para encargarse de proyectos integrales y completos. Para garantizar una total satisfacción, nuestros servicios son totalmente personalizados y nos caracteriza un trato amable y cercano.

Grandes marcas distribuidas

En nuestro día a día trabajamos con marcas de reconocido prestigio, como son: Stahl Crane Systems, Konecranes, Weg, Ebara, Vicinay, Franklin Electric, Hasa, Grundfos, Marelli Mono, Bloch, Aerolift, Bomba Elias, Pulse, Tractel Group o Bombas Zeda. Esto nos proporciona conocimientos sobre la forma que tienen estas empresas de trabajar en el ámbito de la electromecánica, además de conocer a fondo sus productos, para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes. De hecho, somos servicio técnico oficial de diversas marcas.

Mantenimietos de centros de transformación

Las reparaciones y mantenimientos son dos de los principales ámbitos en los que trabajamos dentro del sector de la electromecánica. Nos encargamos del mantenimiento rutinario de los centros de transformación, así como la reparación de instalaciones eléctricas de baja y media tensión. Igualmente, reparamos maquinaria y herramientas eléctricas, y bombas de achique y presión (también vendemos sus repuestos).

En nuestro catálogo de servicios también encontrará el mantenimiento de instalaciones de biogás y de puentes grúas. En este último caso, también realizamos la instalación y la reparación posterior, si fuese necesaria, un ámbito en el que somos especialistas. Si requiere cualquier de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información. Le esperamos.

Llámenos si necesita mantenimiento en cualquier instalación eléctrica.

© 2019 GONFER ELECTROMECÁNICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital