Instalaciones eléctricas en Vigo

Contar con instalaciones eléctricas en Vigo, sea el tipo de edificio que sea (hogar, empresa o nave industrial), siempre conlleva un mantenimiento más o menos asiduo. Puede tratarse de una remodelación, la incorporación de alguna funcionalidad nueva o una reparación ante un problema ocasional que surge. De todo ello nos encargamos en Gonfer Electromecánica, especialistas en el ámbito de la electromecánica con más de 25 años de experiencia en el sector.

Servicios de calidad y personalizados

Son muchos y variados los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes, entre los que se encuentran grandes marcas de reconocido prestigio en el ámbito de la electromecánica. Así, trabajamos para empresas como Levantina, Kauman, Otis- Zardoya, Hijos de J. Barreras S. A. o Metalships & Docks S. A. U.

Para ellos y para todos nuestros clientes, ya sean a título individual o empresas, ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos a su disposición, para brindarle servicios de alta calidad. Nos caracterizamos por cumplir altos estándares de calidad en todos nuestros proyectos y ofrecer un trato amable y personalizado a nuestros clientes. Para ello, hacemos un estudio previo pormenorizado de cada proyecto.

Reparación de bombas de achique en Vigo

Reparamos las bombas de achique y de presión, realizamos el mantenimiento de instalaciones eléctricas y de centros de transformación, así como el mantenimiento de instalaciones de biogás. Somos especialistas en la instalación y reparación de puentes grúa, además del proceso de rebobinado y reparación de todo tipo de motores eléctricos. Cuente con nosotros si necesita arreglar maquinaria o herramientas eléctricas. También reparamos instalaciones de baja y media tensión.

Si alguno de estos servicios que le ofrecemos encaja con sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros para requerir más información y preguntar por presupuestos. Puede venir a visitarnos o llamarnos. ¡Contáctenos, le estaremos esperando!

Instalaciones eléctricas en Vigo, con más de 25 años de experiencia. ¡Llámenos!

© 2019 GONFER ELECTROMECÁNICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital