Electromecánica en Vigo

Si necesita los servicios de especialistas en electromecánica en Vigo ha llegado al lugar ideal, ya que en Gonfer Electromecánica contamos con un equipo profesional con amplia experiencia. Más de 25 años al frente de diferentes proyectos y trabajos relacionados con el ámbito de la electromecánica nos avalan a la hora de acometer cualquier reto que nos proponga. Nuestros expertos cuentan con amplios conocimientos que ponen a su disposición, combinados con un trato amable y personalizado.

Mantenimiento de instalaciones de bio gas y muchos más servicios

Son muchos y variados los servicios que prestamos a todos nuestros clientes dentro del ámbito de la electromecánica. Si necesita un rebobinado y reparación de todo tipo de motores eléctricos puede contar con nosotros. También vendemos bombas de achique y presión, así como todos los repuestos para las mismas. En cuanto a las instalaciones de biogás, realizamos el mantenimiento una vez instaladas. Esos mismos servicios los encontrará para los puentes grúa, que también reparamos, así como los polipastos y pórticos.

Si su empresa se encarga de gestionar un centro de transformación, puede requerir nuestros servicios para realizar el mantenimiento necesario. Además, somos especialistas en la reparación de diferentes tipos de maquinaria y herramientas eléctricas. También ponemos solución a cualquier problema o inconveniente que surja en instalaciones eléctricas de baja y media tensión, así como en el funcionamiento de bombas de achique o de presión.

Una amplia gama de servicios que ponemos a su disposición para que requiera la intervención de nuestros profesionales cuando lo necesite. Ofrecemos servicios integrales y de calidad, respaldados por la experiencia y los conocimientos que están detrás de todos los miembros del equipo. Antes de acometer cualquier proyecto, realizamos un estudio previo pormenorizado y personalizado, adaptado a su caso particular. Por ello, no dude en contactarnos para informarse y le daremos una solución a su problema. ¡Llámenos!

No dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere servicios de electromecánica.

© 2019 GONFER ELECTROMECÁNICA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital